SANTA AGUEDA

Video invitación

El próximo sábado, 4 de febrero, alumnos, profesoras y profesores, trabajadores y trabajadoras, ex alumnos y alumnas, madres, padres, abuelas y abuelos de Andramari Ikastola, recorrerán las calles de nuestro pueblo cantando coplas dedicadas a Santa Águeda.

A las 17:45 de la tarde nos reuniremos en la plaza del Calvario y con la ayuda de los txistularis haremos nuestro recorrido en kalejira.

Este año también traeremos una novedad, ya que aunque no lo hayamos hecho hasta ahora, los alumnos de 4º de la ESO retomarán la costumbre de andar “Santaeskean”, con el objetivo de recaudar fondos para el viaje de fin de curso.

Para finalizar, desde la plaza del ayuntamiento, iremos juntos al parque Harrison a tomar el merecido chocolate.

Poneos ropa de baserritarra, kaikus, pañuelos, boinas… y bastones y candiles en mano, ¡animaos a cantar!

Recorrido:

1. KALBARIOA
  2. EUSKAL HERRIA ENPARANTZA (Pike)
  3. LUIS URRENGOETXEA (Tomasa)
  4. ZELAIETA PARKEA (Zelaieta zentroa)
  5. ZEZILIA GALLARTZAGOITIA (Farmazia)
  6. HOGANS
  7. HERRIKO PLAZA (udaletxea)
  8. HARRISONen txokolatada