Actividades extraescolares

Este tipo de actividades se realizan fuera del horario lectivo, son opcionales y no están incluidas en el proceso de evaluación. Sin embargo, al tratarse de actividades educativas que se realizan en la propia ikastola, las personas participantes en las mismas deberán cumplir las normas de funcionamiento y convivencia de la ikastola.

En nuestro caso, el objetivo principal de las actividades extraescolares es completar el proceso formativo integral del alumnado, y para ello se ofrecen actividades tanto individuales como de grupo: actividades físicas, mentales y creativas Además, también son válidas para fomentar la relación entre el alumnado.

ARTÍSTICAS

• Dibujo

• Danzas vascas

• Guitarra

• Trikitia (acordeón diatónico) y pandero

• Danza contemporánea

EMOCIONALES

• Psicomotricidad

• Inteligencia emocional

DEPORTIVAS

• Pelota a mano (Lagun onak)

• Pelota a mano (Erdu pilotan)

• Juegos cooperativos

• Multideporte (Heziki)

• Baloncesto

CIENTÍFICAS

• Robótica

• Inglés

Campamentos de verano

Como todos los años, este año también hemos organizado un campamento de verano en Andramari Zornotzako Ikastola. En este caso, os proponemos la oferta de la Federación de Ikastolas. AISIALDI TALDEA de la Federación de Ikastolas trabaja en el ámbito extraescolar, ya que la actividad de la Federación de Ikastolas va más allá de la propia aula.

Estancias de primavera

El objetivo principal de las estancias de primavera es impulsar de una manera divertida el uso del euskera en el ocio de primavera. Además, también pretendemos promover la amistad y la convivencia de los niños y niñas.

Cooperativa Andramari

Por qué la Ikastola