PRESENTACIÓN FAIR SATURDAY

Ayer tuvo lugar en Bilbao la presentación de la edición de este año del programa “Fair saturday”.

Tendrá lugar el 25 de noviembre, como el año pasado, en el pabellón Bilbao Arena. Al igual que el año pasado, la actuación reunirá a numerosos músicos como la banda municipal de música de Bilbao, la Oficina, Maren, Serafin Zubiri, Tom Lizarazu, “El Langi”, África Bibang, etc.

A ellos se sumará un coro de 3.000 personas, entre los que estarán alumnos, profesores, trabajadores y padres de nuestra Ikastola, ya que este año además de los alumnos, todos los miembros de la comunidad educativa tendremos la posibilidad de participar. En septiembre os informaremos de cómo hacerlo.

En la presentación estuvieron presentes, entre otros, Jordi Albareda (Presidente de Fair Saturday), Lorea Bilbao (Diputada de Euskera y Cultura de Bizkaia), Xabier Otxandiano (Concejal de Desarrollo Económico de Bilbao), Nekane Díaz (representante de la Sociedad Coral de Bilbao) y el profesor de música de nuestra Ikastola, Iker Herrero.

El correo

Deia