Skip to main content

PROCESO DE REFLEXIÓN: RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS

Como sabéis, durante el mes de enero realizamos diversas encuestas para medir la satisfacción con la ikastola e identificar áreas de mejora. Realizamos dos encuestas principales: una dirigida a las familias y otra dirigida al alumnado. También realizamos otro cuestionario entre los y las trabajadoras.

Queremos agradeceros a todos los que participasteis, ya que nos ha sido muy útil la información que viene de los resultados. En total hemos recibido 143 respuestas de las familias y 146 de alumnos y alumnas (la encuesta ha sido cumplimentada por el alumnado de LH 6, DBH 2 y DBH 4).

En el boletín de hoy os presentamos un resumen de los resultados de ambas encuestas. La información recabada es también interesante para la reflexión estratégica que iniciaremos la semana que viene.

Nota: para acceder a los resúmenes de las encuestas necesitaréis el usuario de la dirección de correo electrónico de la ikastola, el mismo que utilizáis para acceder a las fotos.