HAZIAOharrak

HH4-HH5 : Salida al pubelo

By 2022/10/19No Comments

Estimada familia,

La semana que viene realizaremos dos actividades en el pueblo;

HH4

• El lunes 24 de OCTUBRE acudiremos al centro Zelaieta. Este día NO HABRÁ  FLEXIBILIDAD EN EL HORARIO DE ENTRADA. El/la niño/niña deberá venir a las 9:00 al aula.
  • 27 DE OCTUBRE (jueves) Nos vamos a la antigua escuela de música. Esta actividad la realizaremos por la tarde, por lo que no habrá cambios en el horario de entrada.

HH5

• 26 DE OCTUBRE (miércoles) Nos vamos a la antigua escuela de música. Esta actividad la realizaremos por la tarde, por lo que no habrá cambios en el horario de entrada.

• El viernes 28 de OCTUBRE acudiremos al centro Zelaieta. Este día NO HABRÁ  FLEXIBILIDAD EN EL HORARIO DE ENTRADA. El/la niño/niña deberá venir a las 9:00 al aula.

En estos dos días, el/la  niño/niña tendrá que traer unas zapatillas cómodas y un paraguas en caso de que llueva.