COOPERATIVA
ANDRAMARI

En Andramari ikastola educamos a los niños y niñas y jóvenes de Zornotza para el futuro.

Trabajamos en coeducación con los padres y madres y el alumnado, y también en convivencia con el resto de la ciudadanía de Zornotza. Así lo demuestran nuestros 50 años de trayectoria, los cientos de personas que han formado parte de nuestra comunidad y nuestro proyecto pedagógico y social.

• Educamos a los niños y niñas y jóvenes de Zornotza para el futuro.
  • Preparamos al alumnado para un mundo de trabajo futuro global y cambiante.
  • Nuestro trabajo es ayudar a las personas a crecer utilizando pedagogías activas.
  • Llevamos recorridos más de 50 años trabajando por un Zornotza mejor.

Cooperativa Andramari

Ofrecemos a los padres y madres y al alumnado de Zornotza un modelo cooperativo de educación: transmitimos cultura general, valores sociales y competencias para el trabajo del futuro.

Equipo de Andramari Ikastola

Trabajamos para formar personas euskaldunes preparadas para el mundo global y cambiante del futuro; personas multilingües, proactivas, autodisciplinadas, emprendedoras y comprometidas.

Cooperativa Andramari

Por qué la Ikastola