Oharrak

Carnaval 2022

By 2022/02/24No Comments

Este viernes, 12 de febrero, celebraremos el carnaval en la ikastola.

• Lxs alumnxs de Educación Infantil 1 y 2 años vestirán los disfraces preparados en la ikastola. La semana pasada se les informó sobre la ropa a vestir.
  • Lxs alumnxs de 3 años a  3 º de Educación Primaria pueden traer el disfraz que deseen, desde la mañana.

Este viernes, 25 de febrero, lxs alumnxs de Educación Infantil y  1º y 2º Primaria no tendrán que traer mochilas.

• Lxs alumnxs de 3º a 6º de EP podrán traer el disfraz que deseen desde la mañana. Si no se disfrazan por la mañana, tendrán tiempo de ponerse los disfraces a partir de las 14:30 o 15:00 del mediodía.

PROGRAMA ESPECIAL

Aunque no nos sea posible ofrecer el tradicional espectáculo vespertino, no nos vamos a quedar sin celebración, desde luego. Hemos organizado un evento especial lleno de diferentes espectáculos y las familias podréis uniros a nosotros en directo a través de la plataforma ZOOM. Para participar en el evento haz clic AQUÍ. En cualquier caso, si no tenéis la oportunidad de seguir en directo, tendréis a vuestra disposición las grabaciones en las carpetas Drive que se compartirán con vuestras cuentas de la ikastola.

Para ver la cláusula informativa sobre el material visual generado a lo largo de la jornada pincha AQUÍ.

Este es el programa que tendremos el viernes:

• ESPECTACULOS
    • 10:00 EI 1er ciclo (0, 1 y 2 años)
    • 11:00  EI 2º ciclo (3, 4 y 5 años)
    • 11:45: EP 1º y EP 2º
    • 14:30: ESO
    • 15:00: EP 3º y EP 4º
    • 15:30: EP 5º y EP 6º
  • CONCURSO DE DISFRACES.
    • 16:00: Entrega de premios del concurso de disfraces.

Como siempre, a partir de 3º de EP habrá un concurso de disfraces, organizado por Ikasleen Euskara Batzordea. Los criterios para elegir a lxs ganadorxs del concurso son, entre otros:

1. Originalidad.
  2. Haberlo hecho en casa.
  3. Elaboración con materiales reutilizados.

Entre los alumnos habrá dos categorías: EP individual y grupal.

Este año, lamentablemente, no habrá concurso de disfraces padres/madres/tutorxs.

• TXOKOLATADA

Lxs alumnxs comerán chocolate y bizcochos en diferentes espacios (aulas, comedor, frontón, patio central) respetando todas las medidas de seguridad.

NOTA:

Como sabéis, según el calendario del curso 20/21, el 28 de Febrero y 1 y 2 de Marzo será festivo para los alumnos mayores de 3 años. La guardería permanecerá abierta.