El concurso de caligramas que se puso en marcha hace unas semanas en la ikastola entrará en su segunda fase a partir de la semana que viene.

Para esta segunda fase, de entre todos los trabajos realizados, acudirán como representantes de la ikastola los tres trabajos más votados en cada categoría. Durante toda la semana anterior el profesorado, las familias y demás trabajadores/as de la Ikastola tuvimos la oportunidad de votar. Estos han sido los tres caligramas más votados de cada categoría.

CATEGORIA A

CATEGORIA B

Durante toda la semana que viene (del 13 al 19 de marzo), los caligramas enviados desde la Ikastola se expondrán en la sala de exposiciones de Zelaieta junto a obras de otros centros escolares. ¡Los/as que tengáis la oportunidad, animaos a disfrutar de ellas y a dar vuestro voto, los/as autores/as os lo agradecerán!

Enhorabuena a todos/as los/as autores por los trabajos realizados, a pesar de haber tenido que elegir solo tres, hemos podido disfrutar de un montón de trabajos de alto nivel.

Eskerrik asko!