¡Bienvenidos al curso 2022-2023!

Mahi-Mahi está de vuelta con el nuevo curso, ¡y venimos con miles de nuevas sorpresas!

El rayo de luz de este mes será el Juego. El juego en el proyecto Mahi-Mahi es una herramienta de transformación. El juego y la experimentación es el lenguaje cotidiano de los alumnos y en los espacios Mahi-Mahi tratamos de dar oportunidades para esto proponiendo juegos libres y guiados.

El juego es el motor para el desarrollo del ser humano. ¿Sabían que el ser humano es la especie que más juega? Asociamos el juego al aprendizaje, al ocio y al disfrute.

En los primeros años del nacimiento conectamos plenamente con el juego, situamos el juego en el centro de la vida. Sin embargo, a medida que pasan los años, poco a poco nos alejamos de esta necesidad. En el proyecto Mahi-Mahi pensamos que el juego es terapéutico, tanto para niños pequeños como para alumnos mayores.

Por todo lo anterior, este mes, vamos a dar un espacio especial al juego tanto en los comedores como en los patios. Tendremos diferentes experiencias relacionadas con el juego en la zona de comedor (matemáticas de cocina, posibilidad de comer con las manos, poke bowl, menú de semáforos de alimentos). En cambio, en el área de juegos podremos disfrutar de juegos de gran tamaño (trivial XXL, super en busca del tesoro, tangram gigante). ¿Estáis dispuestos a descubrir Octubre?

Consulta aquí la agenda de Octubre

Mahi-Mahi