Oharrak

Mahi-mahi: Agenda de mayo

By 2023/05/04No Comments

AGENDA DE MAYO

La bondad es una cualidad que tenemos todas las personas, una cualidad que nos ayuda a valorar y dar lo mejor de nosotros mismos. Gracias a la bondad vemos nuestro entorno y a nosotros mismos de una manera más tierna.

Hay muchas maneras de mostrar la bondad, algunas que se explican de manera consciente y otras no tanto: las palabras, los gestos puntuales o nuestra forma de estar en el mundo son algunos ejemplos.

Cuando nos presentamos con la bondad, nuestro entorno se enriquece. ¡La bondad, además, ayuda a llevar una vida más tranquila, a ver el lado positivo de las cosas y descubrir infinidad de posibilidades diferentes de mejorar el mundo!

¡En el Mahi-Mahi, este mes, nos daremos más cuenta de todo esto! ¿Están dispuestos a escuchar el eco de la bondad de los estudiantes?

MAHI-MAHI LANTALDEA