Oharrak

Uso adecuado de los moviles

By 2022/12/01No Comments

Los próximos 13 y 15 de diciembre, a las 18:00 de la tarde, tendremos una nueva sesion de las  “familia eskolak” de la mano de Ane Ortiz Ballesteros, en esta ocasión para fijarnos en la conciencia respecto al uso de los teléfonos móviles.

El martes 13 de diciembre, el curso estará dirigido a las familias del alumnado de 3º, 4º y 5º de primaria, y se centrará en la prevención.

El curso del jueves, 15 de diciembre, estará dirigido a las familias del alumnado a partir de 6º de primaria y se tratará el uso adecuado del móvil.

(Aunque sean temas diferentes, en ambos la participación será totalmente abierta).

DURANTE ESA SEMANA TANTO EL ALUMNADO DE PRIMARIA COMO DE TODO EL CICLO DE ESO TENDRÁN TALLERES EN SUS AULAS PARA TRATAR ESTE TEMA.