Queremos incidir en la importancia de acercar la cultura al centro, los beneficios que tienen el arte, el deporte, el conocimiento, las costumbres etc. no son objeto de discusión y queremos educar así a nuestros niños, niñas y adolescentes fomentando que sigan viviendo en la cultura.

Respondiendo a esta necesidad, del 4 al 8 de abril celebraremos la semana cultural en nuestra ikastola. Como queremos alumnos/as creativos/as, recibirán la visita de artistas de diferentes disciplinas y también la oportunidad de conocer sus creaciones. Algunos/as artistas también trabajan los valores que para nosotros/as son importantes, y en estos casos, también trabajaremos fuera de esta semana garantizando el compromiso del alumnado.

Tenemos que impulsar estilos de vida saludables y dentro de la semana tendrán fuerza los talleres que se desarrollarán en torno a la alimentación, o las charlas de diferentes deportistas.

Será una semana llena de actividades, cuyos detalles se comunicarán la próxima semana.