Visitas personalizadas

En Andramari Zornotzako Ikastola ofrecemos una educación vasca progresista de calidad, que basándose en la colaboración entre padres, madres y profesorado, ofrece confianza, responsabilidad y apoyo a los niños y niñas y jóvenes.

La confianza y la cercanía son algunos de nuestros valores. Y muestra de ello son las visitas personalizadas.

Haz clic AQUÍ e ingresa tus datos que podamos concertar una cita contigo. Durante la visita podrás aclarar tus dudas y te ofreceremos la siguiente información sobre la ikastola:

• Visita a las instalaciones de la ikastola.
  • Presentación de la pedagogía transformadora.
  • Adaptación del alumnado (de 0 años a 4. de ESO)

Puertas abiertas

La jornada de puertas abiertas es un acto de experiencias, toda persona que acuda al acto, tanto alumnado como familias, podrá experimentar con nuestra metodología educativa.

Durante la jornada, las personas que nos visiten podrán conocer nuestro proyecto educativo, nuestro grupo de profesores y profesoras, alumnado, instalaciones, proyectos, etc.

A lo largo de la jornada se ofrecerá una sesión informativa donde el grupo presentará al público la pedagogía transformadora. Y en todas las actividades que se desarrollan durante la jornada, el personal de la ikastola estará para aclarar dudas, para poneros en contacto con el resto de profesorado de la ikastola, etc.

Esta jornada se desarrolla en diferentes épocas del año..

Apúntate AQUÍ

Cooperativa Andramari