Oharrak

Horario del curso 22/23

By 2022/09/15No Comments

Familia agurgarria:

Como ya sabéis, a partir de la semana que viene el alumnado comenzará con la jornada completa. Esto supone también cambios en el horario de las clases.

Ver HORARIO DE JORNADA COMPLETA

Aunque todo esté detallado en el horario , hemos visto oportuno dar algunas indicaciones para el alumnado de guardería y ESO.

1º Ciclo de Educación Infantil (HH)-(0-2 años):

A partir del 19 de septiembre, los niños y niñas con horario de entrada de 7:00 a 8:30 deberán ser acompañados hasta el aula de 1 año (delante del tatami). Así mismo, los niños y las niñas con horario de salida a partir de las 16:30 deberán también ser  recogid@s en el aula de 1 año.

APARCAMIENTO: Para garantizar el buen funcionamiento de la ikastola NO se podrá aparcar dentro de la ikastola.

OBRAS:

Esta semana finalizan las obras de la cubierta de la parte de guardería. A partir de la semana que viene,  las familias de la guardería utilizarán la puerta de entrada situada debajo de dicha cubierta.

Educación Secundaria (DBH)- (ESO):

El horario de los miércoles se mantendrá como hasta ahora, siendo el único cambio que en lugar de terminar las clases a las 14:25. terminarán a las 14:35. Por lo tanto tendrán la tarde libre.

Zuzendaritza