En la última semana varias personas nos han avisado de que han visto nidos de avispas alrededor de la ikastola. Hemos identificado varios nidos y avisado a la Policía Municipal.
Los nidos están vacíos y pasado el invierno no estarán operativos, no hay peligro, ya que las avispas están hibernando en esta época del año.
Así que, tras hablar con la policía municipal, queremos lanzar un mensaje de tranquilidad porque, a pesar de ver los nidos, no hay ningún peligro.
Gracias a todos los que nos habéis avisado.





