EKIAOharrak

DBH4: Y después que?

By 2022/11/24No Comments

Ahora que ya estamos finalizando el mes de noviembre, queremos compartir con vosotros el proceso que vamos a iniciar con el alumnado de 4º de ESO. Estos alumnos y alumnas están terminando su etapa en la  ikastola y tienen que decidir qué van a hacer a partir de ahora. No es una decisión fácil.

Es por ello que en nuestra ikastola les ofrecemos todo un proceso de acompañamiento, en el que, de la mano de la orientadora, exploran sus características, hábitos y las ofertas existentes en el entorno para poder tomar una decisión lo más sensata posible. También tenemos claro cuál es nuestro desarrollo natural y, en este sentido,  prestaremos mucha atención a la oferta de Ibaizabal Ikastola.

Esta presentación se realizará con los alumnos y alumnas el martes y el miércoles en sus sesiones de tutoría (29 y 30 de noviembre), e invitamos a los padres y madres a reunirse el día 1 de diciembre (1/12/2022), a las 18:00 horas en la biblioteca de la ikastola, y mantener una charla al respecto con la orientadora y los tutores.