PROGRAMA TINKO
El pasado lunes 16 de diciembre, gracias al programa Tinko, el alumnado de 1º, 2º y 3º de la ESO tuvo la oportunidad de acercarse al Zornotza Aretoa para ver la película “Fight girl”.
La película nos dio opción a reflexionar y así poder conversar en clase sobre la autoestima y el cuestionamiento de las emociones.





