EXCURSIÓN A GETXO
El próximo 6 de junio, el alumnado de DBH1 hará una excursión de todo el día a Getxo.
Allí realizarán actividades relacionadas con el agua, por lo que será necesario llevar ropa para cambio, tarjeta BARIK y la comida*.
La salida comenzará a las 08:50 horas desde el APEADERO y viajaremos en tren/metro. La vuelta será sobre las 16:17 en el mismo lugar.
* Los/las que comen en el comedor y si así lo solicitaron en el cuestionario que se envió a principio del curso, recibirán el picnic del comedor. El resto deberá traer la comida de casa.
El coste de la excursión se les cobrará en el recibo de junio.






