LA TIERRA Y "ARTZIKIROLA"
El alumnado de DBH 1 ha jugado esta semana en un bosque plantado cerca de la ikastola. En nuestro entorno, contamos con diferentes espacios para la práctica de actividades físicas como se ven en las fotos. En la primera unidad didáctica TIERRA y “ARTZIKIROLA” el alumnado se lo ha pasado en grande.










