SALIDA EN BICICLETA
El día 30 de mayo haremos una excursión en bicicleta y una prueba de Orientación alrededor del pantano de Ulibarri Ganboa (Alava).
Será necesario que traigan su comida, así como ropa para cambiarse después de la actividad. Alquilaremos las bicicletas en Garaio pero es obligatorio que cada alumno lleve su casco.
- Salida: 8:30
- Lugar: parada de autobús enfrente del ambulatorio (enfrente de Sukoi).
- Vuelta: sobre las 16:30 al mismo lugar.
- Coste: el autobús se cobrará en la siguiente cuota.
Los alumnos y alumnas deberán llevar su comida. Los/las que comen en el comedor y si así lo hayan solicitado, recibirán el picnic del comedor el día anterior. El resto deberá traer la comida de casa.
Ibai Erauzkin Bilbao (Gorputz Hezkuntzako irakaslea).






