ANALIZANDO LA MATERIA
La semana pasada el alumnado de 2º de la ESO fue al laboratorio a estudiar las particularidades de la materia.
Para ello, realizaron varios ensayos en los que pudieron trabajar conceptos como puntos de fusión y ebullición, sublimación y densidad.
El trabajo de esta semana será analizar los resultados obtenidos y sacar conclusiones.










