Skip to main content

SALIDA A GARAIO

El pasado mes, los alumnos y alumnas de DBH2 realizaron una salida al parque de Garaio para finalizar la unidad de bicicleta que han trabajado en las sesiones de Educación Física. Allí también participaron en una vuelta en bicicleta y en una prueba de orientación.