ESTANCIA EN SUKARRIETA
El alumnado de DBH 2 hemos estado disfrutando de la estancia en Sukarrieta durante esta primera semana de noviembre. Ambos grupos hemos estado trabajando el tema del impacto del ser humano en el medio ambiente. A las tardes hemos disfrutado de diferentes talleres: fotografía, encuadernación, cosmética, aves y cocina. Aquí os mostramos algunas fotos.











