BADMINTON
Los y las alumnas de 3 de ESO han estado trabajando el bádminton en las sesiones de Educación Física. También han ejercido de árbitros y han aprendido diferentes técnicas y tácticas de este deporte. Jugando con deportividad se lo pasaron en grande en el campeonato que organizaron ellos mismos el último día.










