CHARLA DE  “PUEDE PASARTE A TI” (Gerta Dakizuke) PARA DBH 3

Todos los agentes que formamos Andramari Zornotza Ikastola trabajamos a diario  por una sociedad sana. También queremos que el alumnado participe en ello  y, por esa razón,  el pasado miércoles, las dos aulas de DBH3 recibieron la visita de la asociación AESLEME (Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal). Esta asociación organiza campañas de concienciación dirigida estudiantes de secundaria  para prevenir accidentes y lesiones. En su opinión, la edad escolar es el mejor momento para inculcar hábitos de comportamiento seguro. Un miembro de la asociación relató  su experiencia y les mostró cómo es su día a día. Una buena oportunidad para ver cómo un accidente inocente puede cambiar nuestras vidas.