EKIAOharrak

DBH4: Visita de representantes de Ibaizabal

By 2023/03/02No Comments

Visita de representantes de la ikastola Ibaizabal

Jueves, 2 de marzo, a las 17:30 horas, en la biblioteca de la ikastola

Hoy jueves, día 2, recibiremos la visita de representantes de la ikastola Ibaizabal para informar a los padres y madres de 4º de ESO sobre la oferta académica de dicho centro. La razón de esta visita es que el alumnado de este nivel tiene que decidir en este momento cuál será su futuro académico una vez finalizado el ciclo en nuestra ikastola. Así pues, creemos que pueden aportar una información muy interesante.

La ikastola Ibaizabal ofrece Bachillerato y ciclos de Formación Profesional y podemos considerarla como una continuación natural de Andramari: por un lado, porque tanto nuestra ikastola como Ibaizabal forman parte de la Federación de Ikastolas y, por otro lado, porque nuestra ikastola tuvo una participación directa en la creación de la ikastola Ibaizabal, con el objetivo de asegurar la continuidad académica de nuestro alumnado.

Por ello, todos los padres y madres de 4º de ESO estáis invitados a la charla de presentación que tendrá lugar el jueves, 2 de marzo, a las 17:30 horas, en la biblioteca de la ikastola. Estamos seguros de que recibiréis una información de gran interés.