Skip to main content

JORNADA DE ORIENTACIÓN

El pasado miércoles, día 21, el alumnado de 4º de ESO visitó el parque natural de Urkiola con el objetivo de poner en práctica las pautas de orientación trabajadas en la ikastola en clases de Educación Física. Así, con un mapa de los alrededores de Urkiola en las manos, tuvieron que localizar las balizas que previamente habían colocado los profesores. En grupos, cumplieron con creces el camino, aunque también había algún que otro traspiés.

La primera parte de la jornada transcurrió muy bien y en la segunda parte hicimos cima al Urkiolamendi caminando.

El tiempo nos respetó y pudimos disfrutar de una hermosa vista de la zona. Después de comer, bajamos a la zona del Santuario de Urkiola y tras un breve descanso, cogimos el autobús para volver a la ikastola.