Skip to main content

SANTA AGUEDA

El próximo martes, 4 de febrero, celebraremos Santa Águeda en Andramari Zornotzako Ikastola.

Por la mañana, los alumnos/as de HH 3, 4, 5 años y de LH 1, 2, 3 podrán venir vestidos/as de baserritarra (pañuelo, kaiku, mendigoizale o vestido, sin palo). Dependiendo del tiempo saldrán a cantar por el barrio de Larrea. ESTA TARDE NO HABRÁ ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.

Por la tarde, los trabajadores/as, alumnos/as, profesores/as, ex alumnos/as, madres y padres, abuelos/as… nos reuniremos a las 16:30 en la ikastola para tomar un chocolate caliente, y bajaremos con la ayuda de txistularis en “kalejira” para comenzar nuestro recorrido a las 18:00 en el Calvario.

 

¡¡¡Animaos!!!

¡¡Venid con ropa tradicional y/o pañuelo, y todos/as a cantar!!

RECORRIDO:

  1. Kalbarioa
  2. Euskal Herria Plaza (Pike)
  3. Luis Urrengoetxea (Tomasa)
  4. Zezilia Gallartzagoitia (farmazia)
  5. Hogans
  6. Herriko Plaza (Udaletxea)
Deskargatu letra