SANTA AGUEDA
El próximo martes, 4 de febrero, celebraremos Santa Águeda en Andramari Zornotzako Ikastola.
Por la mañana, los alumnos/as de HH 3, 4, 5 años y de LH 1, 2, 3 podrán venir vestidos/as de baserritarra (pañuelo, kaiku, mendigoizale o vestido, sin palo). Dependiendo del tiempo saldrán a cantar por el barrio de Larrea. ESTA TARDE NO HABRÁ ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.
Por la tarde, los trabajadores/as, alumnos/as, profesores/as, ex alumnos/as, madres y padres, abuelos/as… nos reuniremos a las 16:30 en la ikastola para tomar un chocolate caliente, y bajaremos con la ayuda de txistularis en “kalejira” para comenzar nuestro recorrido a las 18:00 en el Calvario.
¡¡¡Animaos!!!
¡¡Venid con ropa tradicional y/o pañuelo, y todos/as a cantar!!
RECORRIDO:
- Kalbarioa
- Euskal Herria Plaza (Pike)
- Luis Urrengoetxea (Tomasa)
- Zezilia Gallartzagoitia (farmazia)
- Hogans
- Herriko Plaza (Udaletxea)






