Skip to main content

REGLAMENTO PARA LA BUENA CONVIVENCIA

A principios de curso enviamos el reglamento para la buena convivencia en la ikastola. El objetivo de la normativa es definir los criterios para que el ambiente de convivencia diario de la ikastola sea más fácil y cómodo.

Recién iniciado el segundo trimestre os lo volvemos a enviar para recordaros la normativa.

Ha habido un cambio importante en este reglamento. En este documento de convivencia hemos incluido el “Reglamento de uso de teléfonos móviles y relojes inteligentes” que se ha aprobado por parte del Consejo Rector recientemente  (normativa que esta misma semana hemos enviado a todas las familias a través de Alexia).