UDABERRIKO EGONALDIAK

Udaberriko egonaldiak están a la vuelta de la esquina, y en Andramari Zornotzako Ikastola hemos puesto en marcha una gran oferta!

Udaberriko egonaldiak kartela01.pptx (1)

¿Para quién?

• Educación Infantil 3-5
  • Educación Primaria 1-3

¿Cuándo?

En las vacaciones de primavera

• 1º Turno : 3-4-5 abril
  • 2º Turno: 11-12-13 y 14 de abril

Podéis apuntaros en ambos o sólo en uno.

Para ello tenéis que inscribiros en el siguiente cuestionario antes del 10 de marzo.

Formulario

La temática general para organizar las actividades del programa será la primavera. De esta forma, aprovechando los recursos naturales que nos ofrece la estación, los niños y niñas estarán en contacto con la naturaleza.

Para ello se contará con educadores formados y coordinados por Zirimola Ikastolen Aisialdi Taldea.

Los objetivos de estas estancias son los siguientes:

• Fomentar el uso del euskara entre los/as alumnos/as y ofrecerles referentes euskaldunes.
  • Ofrecer un ocio inclusivo y educativo para todos los niños y niñas que participan sin ningún tipo de discriminación.
  • Ofrecer un programa lúdico que respondan a las necesidades físicas y emocionales de los/as alumnos/as.
  • Dar protagonismo a los/as niños/as y fomentar su participación.
  • Ofrecer a los/as niños/as y familias espacios seguros y de confianza.

Mila esker