Skip to main content

ESKOLA BIDEA (camino escolar)

Con el comienzo de curso, el lunes se puso en marcha de nuevo el proyecto eskola bidea (camino escolar) de la ikastola. Este año hemos dado continuidad al proyecto piloto puesto en marcha por el Ayuntamiento. Por lo tanto, una vez más tenemos a una monitora que sale de la plaza del pueblo todas las mañanas y hace el recorrido a pie. Este año, Marijo, la educadora del comedor, es la responsable que vendrá con nuestros hijos e hijas en el camino.

Este es el recorrido y horario de las mañanas a lo largo de todo el curso:

  • 08:25 – Herriko plaza
  • 08:25 – Luis Urrengoetxea kalea
  • 08:28 – Euskal Herria enparantza
  • 08:35 – Larrea erreka (errotonda)
  • 08:50 – Ikastola
¡Os esperamos!