Skip to main content

DÍA DEL EUSKERA

El 3 de diciembre celebramos el Día Internacional del Euskera, un momento especial para reivindicar la riqueza, la historia y el futuro de nuestra lengua. El euskera, que ha sobrevivido a lo largo de los siglos, es uno de los principales símbolos de nuestra identidad, y este día es una oportunidad perfecta para promover su uso y celebrarlo juntos.

 

 

En la ikastola, como es tradición, este año también será un día lleno de celebraciones. Se invita a todos los estudiantes a asistir con la camiseta Euskaraz bizi para crear un ambiente alegre y demostrar su compromiso con el euskera. “¡Mugi, mugi, Andramari!”

 

Además, en Zornotza, se ha organizado una lectura continuada del libro Otsoa etorriko da, del escritor Iñaki Irasizabal. Será una excelente oportunidad para reunirse y compartir una actividad en torno al euskera. Para inscribirse, enviar un correo a euskara@amorebieta.eus.

 

Todos estáis invitados a celebrar el Día del Euskera. A través del trabajo conjunto y pequeñas acciones, tenemos una oportunidad única de seguir promoviendo el uso de nuestra lengua. ¡Euskera, vive y disfruta!