EKIAOharrak

Proyecto Fair Saturday

By 2022/09/29No Comments

En el año 2014 nació en Bilbao el proyecto denominado “Fair Saturday”, con el objetivo de luchar contra el consumismo que promueve el conocido Black friday.

El objetivo es dar voz y recaudar fondos para las entidades que se dedican al ámbito social,  orientado a las necesidades sociales frente al Black Friday, creado para el consumo. En el marco de este proyecto, artistas de todo tipo se subieron al escenario para presentar sus trabajos para una vez finalizado el concierto o evento destinar a fines sociales el dinero recibido.

En la actualidad, este proyecto, nacido en Bilbao, se extiende a 154 ciudades de numerosos países de todos los continentes.

Este año, el acto comenzará con un concierto en el Bilbao-Arena el 25 de noviembre (viernes, festivo en la ikastola). EiTB y Telebilbao grabarán y emitirán el acto. En esta ocasión participarán , la Orquesta Sinfónica de Bilbao, En tol Sarmiento, Idoia … entre otros.

Junto a estos conocidos grupos y cantantes, participará, un coro gigante formado por niños de diferentes centros escolares de  Bizkaia.  Los organizadores nos han invitado a participar en él a nosotros, Andramari Zornotzako Ikastola. En concreto, podrán participar todos los alumnos de la Ikastola de 5º, 6º de Primaria y 1º, 2º, 3º y 4º de ESO que lo deseen.

Ensayos en la ikastola de 16:45 a 17:45

Octubre 17 Lunes ( Repartiremos el material y se explicará el trabajo a realizar)

Octubre 3 (Jueves), 7 (Martes), 15 (Miércoles)

Ensayos en Bilbao (La Ikastola organizará un autobús para los alumn@s)

23 y 24 de noviembre, de 19:00 a 22:00 de la tarde en el Bilbao Arena (horario aún por determinar)

Concierto (Ikastola pondrá un autobús para los alumnos)

Bilbao Arena, 25 de noviembre, de 20:00 a 22:00 horas

Para participar será imprescindible acudir a TODOS los ensayos.

Si quieres que participe vuestro hij@, haced clic aquí.

Reunión informativa martes 4 de noviembre,a las 18:00, presencial. (Duración 30 minutos)

Más información sobre fair saturday aquí.