ESPACIO PARA LAS FAMILIAS

Avisos

Visitar

Curso 2021 / 2022

Visitar

Alexia

Visitar

COMEDOR

El comedor de nuestra ikastola no es un comedor cualquiera. En la ikastola contamos con un modelo innovador para gestionar el comedor y el recreo del mediodía; se trata del modelo Mahi-Mahi que promueve el desarrollo de los niños y niñas y la profundización en los valores. En la ikastola, además de comer de manera saludable, nuestros niños y niñas pueden vivir una experiencia divertida y educativa. Es un comedor basado en las personas.

Modelo Mahi-Mahi

Poner en marcha este modelo ha transformado nuestra manera de trabajar, y hemos tenido que adecuar los espacios a las necesidades de los niños y niñas. Además de la alimentación, el proyecto Mahi-Mahi también abarca otros ámbitos: cómo se sienten los niños y niñas en cada momento, cómo aprovechar el momento de la comida para educarlos en valores y para desarrollar su autonomía, o cómo adecuar el comedor. El comedor Mahi-Mahi de la ikastola ofrece una experiencia emocionante a los niños y niñas, partiendo del replanteamiento de sus propios roles.

Ver el resto de los menús

Ir

TRANSPORTE

Andramari Zornotzako Ikastola ofrece un servicio de autobús para Zornotza y los municipios del entorno (Igorre, Lemoa, Bedia y Usansolo).

Recorrido y horario del autobús

HORARIO DE MAÑANA Parada de mañana Parada de tarde HORARIO DE TARDE JORNADA INTENSIVA DE TARDE
7:55 Usansolo Eskolak 16:40 14:50
8:00 Bedia Gane 16:43 14:53
8:07 Lemoa Merkatua 16:45 14:55
8:18 Igorre Ogenbarrena 16:48 14:58
8:30 Ogenbarrena Igorre 17:05 15:15
8:33 Merkatua Lemoa 17:09 15:20
8:34 Gane Bedia 17:14 15:23
8:38 Eskolak Usansolo 17:18 15:27

Sugerencias

    * Campos obligatorios.

    Instrucciones de uso
    Esta cláusula deberá incorporarse al formulario de la web. Esta cláusula ofrecerá información básica (actuará como una primera capa) Posteriormente, se hará llegar a la persona interesada hasta la segunda capa.
    Es decir, esta cláusula también funcionará con dos capas:

    Capa 1: información sobre protección de datos. En este apartado contaremos con una casilla para aceptar la política de privacidad, y si no está activada, la persona usuaria no podrá enviar el formulario. Hay que facilitar el acceso a la política de privacidad mediante un enlace.

    Capa 2: será la política de privacidad.

    Cláusula informativa
    Los datos facilitados serán tratados por ANDRAMARI ZORNOTZAKO IKASTOLA, como responsable del tratamiento, para su agenda de contacto o para gestionar las posibles quejas y sugerencias.
    Respecto a tus datos personales, tienes derecho a confirmar si estamos o no tratando tus datos dirigiéndote a zornotza@ikastola.eus; también podrás solicitar la rectificación de aquellos datos que no sean correctos. Además, podrás solicitar que dichos datos sean borrados, en el caso en el que los mismos ya no sean necesarios para cumplir el objetivo para el que fueron recabados.

    Ikastola

    Instalaciones

    Extraescolares

    Por qué la Ikastola