FERIA DE NAVIDAD

CUÁNDO: 17 de diciembre.

DÓNDE: En la plaza del ayuntamiento.

HORARIO: De 11:00 a 13:00

PROGRAMACIÓN:

• Exposición de productos de 11:00-11:30 – Venta de productos de 11:30-13:00
  • Ikastolako TRIKITILARIAK.
  • Taloak. (LH 1eko gurasoak).
  • Los alumnos de 4º de la ESO han organizado diversas actividades para financiar su viaje de estudios.

Notas:

• L@s alumn@s deberán estar a las 11 en la plaza con los productos.
  • En caso de no poder asistir, al ser un día de clase, se entregará el justificante al tutor y se llevará el producto a la plaza –directamente, por ejemplo dejándolo antes de empezar el mercado– o por medio de un/a compañero/a.
  • A poder ser, sería conveniente que l@s alumn@s de Educación Infantil y Educación Primaria vinieran vestid@s de baserritarras para crear un ambiente tradicional (traer zapatos cómodos).
  • No habrá partidos de extraescolares.
  • L@s alumn@s estarán bajo la supervisión del profesorado hasta las 13:00 H (l@s alumn@s de HH4 y HH5 hasta las 12:30 H).
  • La familia deberá recoger al alumno/a a la 13:00H (l@s alumn@s de HH4 y HH5 a las 12:30 H).
  • Siguiendo el compromiso que tenemos con la sostenibilidad en Eskola Agenda 21 , este año no se darán bolsas de plástico. Os invitamos a que cada uno traiga su propia bolsa de casa. También estarán a la venta bolsas de tela de la Ikastola por 2€

Si tenéis alguna duda, no dudéis en comentarla

con el/la tutor/a.

CARTEL