Oharrak

Reunión de representantes de madres y padres (GO)

By 2022/11/03No Comments

Kaixo:

Por medio de este escrito, la junta de Andramari Zornotzako Ikastola quiere daros la bienvenida al curso 22-23.

Nosotr@s ya hemos empezado a trabajar, y aunque nos hemos demorado un poco, la semana que viene haremos la reunión de padres y madres representantes de las aulas (GO). La reunión será el miércoles, 9 de noviembre, a las 17:00, en el comedor de la ikastola.

Para garantizar nuestro funcionamiento, conviene que todas las aulas tengan un grupo de WhatsApp. Sabemos que muchas ya lo habéis creado; sin embargo, todavía hay aulas en las que falta gente por añadir. Es por eso que os hacemos una petición, si alguien no está en el grupo de WhatsApp, que le dé su número de teléfono a la delegada o delegado de la clase. De esa manera recibiréis información de las cosas que suceden en vuestra clase, de las dinámicas y novedades de la ikastola, …

Por otro lado, puede que en vuestra clase tengáis alguna queja, sugerencia, aportación… para transmitir a la ikastola. Si es así, se lo transmitís a la delegada o delegado de la clase para que nos lo comunique en la reunión del miércoles.

Sin más dilación, nos despedimos con la esperanza de que este curso también tengamos la participación de todas vosotras y vosotros.

Junta de Andramari Zornotzako Ikastola