TORTA DE SAN BLAS Y SANTA AGUEDA
Durante toda esta semana, alumnos/alumnas y profesores/profesoras de Educación Infantil hemos realizado diferentes actividades siguiendo las viejas costumbres. Por un lado, hemos podido hacer y degustar la torta de San Blas. Por otro lado, hemos salido a cantar las coplas de Agate Deuna.













