Skip to main content

BIENVENIDO 2025

Las vacaciones de invierno han terminado y ya estamos de vuelta en la Ikastola.

Hemos vuelto a ver a las amigas y amigos, hemos jugado, bailado y compartido varias anécdotas de las vacaciones. Hemos hablado de los regalos que nos trajo Olentzero y Mari Domingi, hemos contado también los ratos tiernos pasados con la familia y hemos vuelto a la ikastola con fuerza y ganas de empezar el 2025.

Y con el nuevo año, estrenamos también nuevo mes, y cómo no, nuevo tema. Esta vez abordamos el tema invierno y estamos seguras de que aprenderemos miles de curiosidades.