EL SUEÑO
Los niños y las niñas que están en la ikastola están durmiendo, ¡Realmente es muy bonito para verlo!. Los niños y las niñas seguramente lo disfrutan y tú también puedes sentir esa tranquilidad.
¡¡Estos momentos también tienen mucho valor!!
Tutoreak.










