Skip to main content

DISFRUTANDO EN EL RIO

¡Ya tenemos aquí a los pequeños de nuestra ikastola! Con el calor de hoy, han venido al río a refrescarse y disfrutar de la naturaleza. ¡El agua, las risas y el juego dominan este día maravilloso!