Skip to main content
Es el periodo de matriculación para el curso 2024-2025, y toto el alumnado que esté en el aula de un año deberá matricularse para el auma de 2 años.
El plazo de presentación de solicitudes se extenderá del 3 al 14 de febrero, ambos inclusive. Para los y las que queráis realizar las solicitudes en la propia Ikastola, podéis concertar una cita en el apartado de entrevistas de Alexia (con Amaia Urizar).