Skip to main content

EXCURSIÓN A EA

El pasado viernes tuvimos la salida de fin de curso de los grupos de 3, 4 y 5 años. Debido al tiempo no pudimos meternos en el agua, pero eso no nos impidió disfrutar de la playa.