DISFRACES
La semana que viene celebraremos el carnaval en la ikastola, como cada año los alumnos y alumnas a partir de HH 3 podrán venir disfrazados de lo que quieran, eso sí, os recomendamos que sea un disfraz cómodo para poder garantizar la autonomía de todos y todas.
Deberán venir disfrazados desde casa.
Tutoreak.





