TEMA "ETXEA"
Los/as alumnos/as de HH3 hemos estado trabajando el tema de La CASA y para eso hemos utilizado el cuento de los 3 Cerditos. Como proyecto hemos creado diferentes tipos de casas y para finalizar hemos tomado parte en un Teatro.
Lo hemos pasado estupendamente!!!













