Skip to main content

INVIERNO

Los/as alumnos/as de HH3 hemos trabajado el tema del INVIERNO, y para eso nos hemos apoyado en el cuento de “IZEI TXIKIA”. Como proyecto hemos hecho un Abeto y para eso hemos utilizado distintos materiales: conos, hierba sintética, cola…

¡¡Lo hemos pasado estupendamente!!