Skip to main content

PLANTANCIÓN DE SEMILLAS

Para finalizar de la mejor manera posible el tema de la primavera, en HH 3 hemos decidido plantar unas semillas.

Llenamos un bote de yogur casi hasta el borde con tierra, hicimos unos agujeros con los dedos y metimos unas lentejas. Por último tapamos los agujeros, las regamos y las sacamos al sol con la esperanza de ver crecer una planta.

Mientras veíamos como salían las primeras plantas comenzamos con el nuevo tema, los animales de la granja.

Y para nuestra sorpresa con el nuevo tema comenzaron a acercarse los pajaritos a comerse nuestras semillas.

Teníamos que hacer algo… y después de mucho pensar decidimos hacer un espantapájaros.

Ahora sí, con nuestras plantas a salvo podemos ver como crecen cada día un poco más.

Mirar qué bonitas plantas hemos conseguido.