Skip to main content

VISITA DE UN BOMBERO

La semana pasada tuvimos una visita especial para terminar el tema de la casa y la construcción: la de un bombero. De su mano aprendimos una serie de cosas que debemos tener en cuenta en casa: cómo actuar ante un incendio, consejos para el buen uso del agua… Los niños y niñas aprendieron y disfrutaron mucho.