Skip to main content

CASITA DE CHOCOLATE

Después de las vacaciones, y con la intención de cerrar el tema del curso de una manera dulce, hemos construido entre todos y todas una casita de chocolate relacionada con el cuento.

A los niños y niñas les ha encantado poder hacer su aportación… ¡y aún más degustar la casita!