"MARTIN TXIKI ETA BASAJAUNAK"
Con el nuevo año hemos dado comienzo a un nuevo tema. En esta ocasión estamos con el cuento de “Martin txiki eta Basajaunak”.
Ya tenemos preparado el “txoko” de teatro y los niños y las niñas ya han empezado con las primeras representaciones. Además, hemos puesto en marcha otras muchas actividades relacionadas con el cuento; en el txoko de la expresión plástica, en el rincón del lenguaje, …










