TRABAJANDO LAS EMOCIONES
A pesar de que las niñas y los niños de 4 años hemos hecho más fácil el comienzo de curso, el verano ha sido largo y hemos disfrutado mucho con nuestra familia, por ese motivo, a veces nos cuesta gestionar las emociones.
Para que empecemos a conocer y a gestionar nuestras emociones, nuestras profesoras nos han contado cuentos, han jugado con nosotros y nosotras y han creado un montón de actividades.
Aquí podéis ver algunas imágenes realizadas en diferentes espacios de la ikastola.














